publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Salud habilita un punto de fijo de vacunaciones para el Altiplano en la Feria del Mueble de Yecla


La consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia va a citar, mediante llamada telefónica, a los vecinos de Jumilla de edades comprendidas entre 60 y 65 años para vacunarse en el recinto de la Feria de Mueble de Yecla a partir de la próxima semana.

Se trata de una opción voluntaria para aquellas personas que deseen adelantar su vacunación, ya que también existe la opción de esperar su turno para recibir la vacuna en nuestra ciudad, sin necesidad de desplazarse.

Así, Consejería informa que aquellos vecinos que no se puedan desplazar hasta la localidad vecina, serán citados de nuevo más adelante para vacunarse en el pabellón de deportes del CEIP Miguel Hernández de Jumilla.

El Gobierno regional establece puntos fijos de vacunación masiva en distintas ubicaciones de la región con el objetivo de descongestionar los Centros de Salud de Atención Primaria de los 45 municipios.

Desde el grupo municipal del Partido Popular han recordado que esta medida está dirigida a acelerar el proceso de vacunación y ello no implica la eliminación del punto de vacunación masiva de Jumilla.

No hay comentarios