publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La primera Semifinal del Campeonato Regional Sub-10 y Sub-12 contó con la participación de ocho atletas jumillanos en Alhama

 


Los atletas de las categorías sub-8, englobada en la sub-10, sub-10 y sub-12 volvían el pasado domingo a competición tras más de un año alejados de las pistas o circuitos de carreras. Hasta Alhama para este reencuentro con la competición acudieron ocho atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que pudieron volver a disfrutar de la experiencia de compartir ilusiones con sus compañeros de otras localidades.


En categoría sub-10 estuvieron presentes Maya Jiménez y los hermanos Candela y Bruno Martínez. Maya Jiménez completó los 50 metros vallas en 14,14 segundos alcanzando la meta en cuarta posición en su serie, acabó en novena posición la prueba de salto de longitud con una marca de 1,35 metros y en salto de altura a tijera era quinta con 0,70 metros superados. Candela Martínez completó las misma tres pruebas que su compañera siendo quinta en su serie de 50 metros vallas, 14,72 segundos fue su marca, séptima en salto de longitud con una marca de 1,81 y no obteniendo salto válido en la prueba de salto a altura a tijera. Por su parte Bruno Martínez finalizaba los 500 metros lisos con un registro de 1 minuto y 47 segundos en tercera posición, el salto de longitud en cuarto lugar con una marca de 2,83 y el lanzamiento de vortex, prueba iniciativa del lanzamiento de jabalina, en quinta posición con una marca de 14,35 metros.

En categoría sub-12 hubo hasta cinco representantes jumillanos. Nerea Pérez y Paula Jiménez completaron las pruebas de 60 metros vallas siendo Nerea tercera de su serie con 13,37 segundos y Paula quinta de la suya con 15,64 segundos, la de salto de longitud con el cuarto puesto para Nerea con un salto de 2,94 metros y el décimo para Paula con 2,28 metros y la prueba de salto de altura a tijera con la sexta plaza para Nerea con un salto de 0,90 metros y la no consecución de marca válida por parte de Paula. La tercera representante femenina, Ángeles Mateo, finalizaba en quinto lugar en su serie de 60 metros lisos con una marca de 11,38 segundos y obtenía sendos décimos puestos en las pruebas de lanzamiento de peso y de lanzamiento de disco con unas marcas de 3,22 metros y 7,20 metros respectivamente. En chicos sub-12 Marcos Martínez y Unai Fernández estuvieron presentes en las pruebas de 1.000 metros lisos, Marcos fue cuarto con 4 minutos y 0 segundos y Unai abandonó, en la de salto de longitud, segundo puesto par Marcos con 3,24 metros y noveno para Unai con 2,58 metros, y en lanzamiento de vortex, cuarta plaza para Unai con 21,42 metros y octava para Marcos con 16,58 metros.

No hay comentarios