publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Policía Local de Jumilla incorpora a once nuevos agentes en prácticas a su plantilla

 


La plantilla pasa a estar formada por 49 componentes, de los que 5 son subinspectores y 44 agentes

Desde este pasado viernes once nuevos agentes (en prácticas) de Policía Local, han pasado a formar parte de la plantilla. Tras haber superado el proceso selectivo realizado en los últimos meses, han sido recibidos por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel López, y el subinspector jefe de la Policía Local, Salvador Gómez, quienes les han deseado “una larga trayectoria profesional en el municipio en una tarea tan importante como la seguridad de nuestros vecinos”.

Este lunes comienzan las prácticas que impartirá la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia. Jumilla será sede para su realización, por lo que también las llevarán a cabo nuevos agentes de otros municipios, para lo que el Ayuntamiento ha puesto a disposición las instalaciones necesarias. Incluye prácticas de conducción segura, motocicleta, orden policial, circulación, despliegue y táctica policial, educación física y defensa personal y transmisiones, a excepción de las prácticas de tiro que se llevarán a cabo en Yecla.

La incorporación de estos once agentes viene a reforzar la plantilla de la Policía Local de Jumilla, que pasa a estar formada por 49 componentes, de los que 5 son subinspectores y 44 agentes. Los once agentes que han iniciado el periodo de prácticas son Eduardo Avilés Aranda, Rocío Bañón Hernández, José Javier Bernal Abellán, Javier Caballero Segura, Miriam Carrillo Hernández, Miguel Lázaro Pérez, José María López Sánchez, Adrián Lucas Penalva, José Ángel Lucas Sánchez, Noemí Lucerón Carrizo y Pascual Simón Olivares.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha concluido resaltando la apuesta del Gobierno Local por la Policía Local a la que en los últimos años se le ha dotado de nuevos vehículos, recursos materiales, renovación de vestuario y formación. “Un nuevo edificio para vosotros es nuestro gran anhelo y estamos ya trabajando firmemente para que lleve a cabo”, señalaba.

No hay comentarios