publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Junta de Gobierno adjudica el Plan de Asfaltado en Pedanías 2021

 

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado en la sesión de esta semana las obras del Plan de Asfaltado en Pedanías 2021 a la mercantil González Soto S. A. por un importe de 121.965,58 euros. A través del mismo se van a mejorar distintas calles de La Alquería, Fuente del Pino, Cañada del Trigo y Torre del Rico.

También, ha dado inicio al procedimiento de adjudicación para la contratación del suministro de vestuario y equipos de protección individual del personal municipal, para dos años prorrogables a otros dos años más, dividido en dos lotes. Por un lado, el vestuario y EPI’s de Servicios, Jardines y otros por un presupuesto base de 53.240 euros y por otro de Policía Local por un presupuesto base de 30.000 euros.

Por otra parte, se abre el proceso de adjudicación del contrato de servicios de retirada, depósito y traslado de vehículos por dos años prorrogables a otros dos más con un presupuesto base de 90.430 euros por la prestación del servicio y la retribución al Ayuntamiento de un importe mínimo de 30 euros por motocicletas y ciclomotores y de 100 euros por turismo u otros vehículos.

Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado un expediente de responsabilidad patrimonial y el nombramiento de personal para la taquilla del Teatro Vico para los meses de abril y mayo.

No hay comentarios