publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jesús ante Herodes organiza para este fin de semana una Cruz Solidaria en el antiguo convento de las Madres Dominicas

 


Las vocalías de juventud y caridad de la Cofradía Jesús ante Herodes llevarán a cabo el próximo sábado 1 de mayo una Cruz Solidaria en el antiguo convento de las reverendas Madres Dominicas, actualmente habitado por la congregación de las Hermanas de la Caridad y la Providencia.

La exposición de esta Cruz de Mayo tendrá como motivo la recogida de productos de limpieza y desinfección, productos de higiene personal infantil, así como material escolar, y lo hacen en colaboración con la guardería de Cáritas Jumilla que se ubica a las espaldas de dicho convento.

La cruz de mayo estará expuesta durante el sábado y domingo en horario de 11:30 a 20:30 horas. Además, desde la cofradía informan que el domingo a las 18:30 se llevará a cabo la celebración del Santo Rosario con motivo del mes Mariano, ya que este lugar es la sede habitual de la Virgen de las Lamentaciones del grupo perteneciente a dicha cofradía. Desde la cofradía invitan a todo el pueblo de Jumilla a pasar y visitar la cruz así como colaborar con los niños de la guardería con los productos requeridos, así como donativos para la casa de las hermanas de San José.

No hay comentarios