publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hoy ha comenzado la vacunación general en Jumilla

 

Tal y como anunció hace dos días la alcaldesa Juana Guardiola, esta mañana ha comenzado en nuestra ciudad la vacunación a la población en general, en ePabellón del Colegio Miguel Hernández, en una operación organizada entre el Ayuntamiento y el Servicio Murciano de Salud.


Juana Guardiola ha pedido a los convocados que acudan a vacunarse y les ha transmitido tranquilidad, “es el modo de conseguir que nos inmunicemos contra esta pandemia que estamos padeciendo ya más de un año”, ha señalado, así como que las vacunas que se están autorizando por parte de la Unión Europea cuentan con todas las garantías sanitarias”, en referencia a la vacuna de AstraZeneca.


Hoy estaban citadas en Jumilla 800 personas para recibir la primera dosis de AstraZeneca (los nacidos en los años 1956, 57 y 58, es decir aquellos que tienen 65, 64 y 63 años de edad. La segunda dosis la recibirán el 2 de julio.


Por su parte, el concejal de Salubridad, Antonio López, ha insistido en la importancia de acudir a la hora exacta de la cita para evitar aglomeraciones, “no hay que venir antes ya que vacunas hay para todos”.


Ha estado pendiente de todo el proceso llevado a cabo esta mañana en el Miguel Hernández, la coordinadora de Atención Primaria en el Altiplano, María José Gonzálvez.

No hay comentarios