publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finaliza el Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos de Clubes

 

El pasado sábado se disputó la última ronda del campeonato regional de clubes, en la que la actuación de los cuatro equipos jumillanos ha sido, en general, muy buena, con opciones de todo hasta la última ronda.

El A.D. COIMBRA JUMILLA que se disputaba el campeonato ante el CAC BENIAJAN DUOCHESS "A", solo pudo sacar un punto (3-1), lo cual le sirvió para asegurarse la 3ª posición. Aun perdiendo este encuentro, este equipo ha cuajado una actuación excelente siendo su primera espada, Alejandro Castellanos, el mejor jugador del torneo al sumar 5’5 puntos de 6 posibles.

Buena actuación también del C.A. JUMILLA, comandado por Javi Tomás, que venció por 1-3 en casa del C.A. SANTOMERA, finalizando en 10ª posición de la general. Además, Javi Tomás, defendiendo el primer tablero, fue el segundo mejor jugador, por detrás de Alejandro.

Mala suerte tuvo el CHESS COIMBRA JUMILLA, que perdió por la mínima (1’5 – 2’5) ante C.D.A LAPUERTA "B", y no pudo lograr el premio por tramo de ELO sub-1850. Finalmente se clasificó en la posición 13ª.

Por último, la ESCUELA COIMBRA JUMILLA ganó a domicilio (1-3) al CAC BENIAJAN DUOCHESS "C", y se clasificó en 15ª posición. También estuvieron muy cerca de lograr el premio por tramo de Elo sub-1500, al ser el segundo equipo.

En general, las sensaciones son buenas, a pesar de haber estado paradas durante un año las competiciones regionales oficiales.

No hay comentarios