publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El número de casos positivos activos de covid en el municipio es de 11

 

La alcaldesa, Juana Guardiola, ha mostrado su deseo de que las vacunaciones sigan poniéndose en Jumilla y la ciudadanía no tenga que desplazarse como ocurre en otras localidades

 

 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha informado que el número de casos positivos activos en el municipio con datos de este martes es de 11. Igualmente, ha mostrado su deseo de que las vacunaciones "sigan poniéndose en Jumilla y la ciudadanía no tenga que desplazarse como ocurre en otros municipios. Así lo voy a plantear, ante lo que está ocurriendo en otros lugares, ya que somos un municipio con entidad y población suficiente como para que nadie se plantee que tengamos que desplazarnos para vacunarnos, teniendo en cuenta, además, que la localidad más cercana está casi a 30 kilómetros".


Entre el martes y el miércoles se han administrado en Jumilla más de un millar de vacunas. 170 en cada día de las que corresponden a las segundas dosis de mayores de 80 años, en el Centro de Salud del Barrio de San Juan, y 708 de la primera dosis del rango 70-74 años, en el Pabellón Miguel Hernández. 


La siguiente sesión masiva está prevista para este viernes, para el rango de edad 60-63 años, que recibirán la vacuna AstraZéneca, también en el pabellón del CEIP Miguel Hernández. En este caso se trata de unas 900 personas. Las vacunaciones dan comienzo a las 8.30 horas.


Es importante acudir a la hora marcada en la cita con el objetivo de evitar aglomeraciones innecesarias.

No hay comentarios