publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla Atlético Club de Fútbol se abona al empate

 

Nuevo empate del Jumilla Atlético Club de Fútbol en liga ante el debutante Unión Deportiva Arboleja-Albatalía, encuentro disputado Jueves Santo, por la mañana, que finalizó con empate a uno en el marcador. Después de siete jornadas el cuadro blanquiazul lleva conseguidos cuatro empates y se coloca quinto en la clasificación general a seis puntos del líder Javalí Viejo-La Ñora.

Primer tiempo con dominio absoluto de los jumillanos que gozaron un par ocasiones claras de gol; tras el descanso fueron mejores los locales que vieron como el equipo de la pedanía murciana se adelanta (minuto 57) tras un penalti cometido sobre Leo, transformado en gol por Dennis; el Jumilla ACF logró el empate diez minutos después por mediación de Alberto Gil.

El once inicial del equipo entrenado por Juanfran Alarcón estuvo formado por Rafa, Ochando, Segura, Juan García, Juan Tomás, Diego Jiménez, Juan Sánchez, Gabriel, Alberto, Koke y Diego Simón. Tras el descanso el técnico vinícola utilizó las tres ventanas disponibles para hacer cinco cambios dando entrada al terreno de juego a Pascual, Nacho, Salva, Mateo y Alejandro.

En la recta final del partido fue expulsado el defensa Ochando y el portero suplente, Molina, por protestar mientras se encontraba en el banquillo.


No hay comentarios