publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla ACF no falla en Abarán y sigue la estela del líder Ciudad de Mula

 

Segunda victoria consecutiva del Jumilla Atlético Club de Fútbol que no perdonó en su visita al campo del Club Deportivo Abarán y logró una contundente victoria por 0-3 con goles (en la segunda parte) de Pascual, Pochi y Salva.

La primera mitad fue muy igualada y fue tras la reanudación cuando los hombres que entrena Juanfran Alarcón sacaron a relucir su clase y se llevaron los tres puntos, que permite al equipo vinícola seguir en la zona alta de la clasificación. Después de diez jornadas el nuevo líder es el Ciudad de Mula (22 puntos) seguido de la Escuela Municipal de Fútbol San Miguel (0) y Jumilla Atlético Club de Fútbol (19).

El próximo domingo, a las 17:30 horas, visita el campo de fútbol Uva Monastrell la Asociación Deportiva Rincón de Seca, penúltimo clasificado de la Segunda Autonómica Grupo B con siete puntos.

Finalizada la primera fase del campeonato en Liga Nacional Juvenil el chaval de la Escuela Municipal Fútbol Base Jumilla ya conoce sus rivales para la segunda fase que son los seis últimos clasificados del otro grupo: Guadalupe; San Miguel de Molina; Cartagena; Club Deportivo Mediterráneo (Cartagena); Escuela de Fútbol de Águilas y Escuela de Fútbol Santa Ana de Cartagena; esta semana tendrá lugar el sorteo en una competición que se disputará a una sola vuelta tras previo sorteo.

El conjunto de Óscar Martínez tiene muy complicada la permanencia en la categoría ya que se acumulan los puntos obtenidos en la primera fase.

En domingo por la mañana el equipo vinícola empató a un gol ante Los Garres en un encuentro que tuvo protagonista al portero visitante con grandes intervenciones en la segunda mitad; a los cinco minutos se adelantaron los visitantes con una falta inexistente y fue en el segundo periodo cuando igualaron los locales merced al gol conseguido por Raúl Sánchez.

No hay comentarios