publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento adjudica la mejora del servicio de agua potable de la calle Diego Abellán y la rehabilitación del local social de La Raja

 

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil Cesyr Estudios y Construcciones las obras de mejora del firme y servicios de agua potable y alcantarillado de la calle Diego Abellán por un importe de 139.136,97 euros. Se trata de otra de las obras del POS 2020-21, por lo que 105.459,88 euros se aportarán a través de fondos de cooperación distribuidos por la CARM y los 33.677,09 euros restantes por el Ayuntamiento de Jumilla.

La Junta de Gobierno ha procedido, además, a la adjudicación de las obras de rehabilitación del local social de La Raja a la empresa Crianma por 86.986,90 euros. La actuación consiste en suprimir las barreras arquitectónicas de entrada al edificio y al patio, se colocará nuevo pavimento tanto en el interior como en el patio y se sustituirán todas las puertas de paso, así como las ventanas, incluyendo cerrajería y balcón. El salón principal contará con aire acondicionado a través de splits de pared. Igualmente, se construirá un nuevo aseo adaptado, se reconstruirá la cocina y se repintará todo el edificio al completo. En el exterior se reparará la fachada y la cubierta. Además, se limpiará toda la parcela y pavimento de la terraza.

Por otro lado, desde la Junta de Gobierno se ha nombrado a los directores de obra y coordinadores del plan de seguridad y salud de las obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González, tanto en su lote 1 como en el lote 2, el arquitecto técnico Carlos Chico y el ingeniero técnico industrial, Damián Monreal, ambos funcionarios municipales.

Se ha aprobado solicitar la renovación de la adhesión del Ayuntamiento de Jumilla para el ejercicio 2021 al Circuito Profesional de las Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia, incluyendo como espacios escénicos el Teatro Vico y el Espacio Cultural Jumilla.

No hay comentarios