publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adjudicadas las obras del Plan de Asfaltado 2021 que mejorarán 17 calles del casco urbano de Jumilla

 

También se han adjudicado las obras de construcción de un nuevo edificio vestuarios y aseos en el Polideportivo La Hoya, renovación de infraestructuras de la calle Diego Abellán y la rehabilitación del local social de La Raja. Todas estas actuaciones suponen una inversión de 583.000 euros

 

La Junta de Gobierno ha adjudicado a la empresa Etosa Obras y Servicios Building las obras del Plan de Asfaltado del casco urbano 2021 por una cantidad de 165.530,15 euros, mediante el cual se van mejorar el firme de un total de 16 calles o tramos del casco urbano:

-Plaza Juan Paco Baeza

-Vial que comunica con calle Virgen de Fátima

-Calle Sagasta (tramos Pósito-Cura Abellán y Canónigo Lozano-avda. Yecla)

-Calle Montesinos

-Avda. Ronda Poniente (tramo Don Pedro Jiménez-avda. Casón)

-Calle Don Pedro Jiménez (tramo Santo Tomás-Isaac Peral)

-Calle San Joaquín

-Calle Jesús Sánchez Carrillo (tramo Plaza de San Juan-Jaime de Grañana)

-Plaza Miguel Hernández

-Avda. San José (tramo Hernando de Nuño-Jaime de Grañana)

-Calle San Juan

-Calle San Pedro

-Calle Santa Ana

-Barranco de la Cucharona

-Calle Isaac Peral (tramo Vicente Medina-avda. Casón)

-Calle Fuensanta (tramo Isaac Peral-avda. Asunción)

La empresa adjudicataria realizará, además, como mejora la renovación del asfaltado de la calle del Calvario desde la calle Pasos hasta la avenida de Yecla.

Igualmente, se han adjudicado las obras de construcción de un nuevo edificio destinado a vestuarios y aseos en el Polideportivo La Hoya a la empresa Infraestructuras y Obras Almería por un importe de 192.224,23 euros. Se trata de una de las obras del POS 2020-21, por lo que 119.291,84 euros se aportarán a través de fondos de cooperación distribuidos por la CARM y los 72.932,39 euros restantes por el Ayuntamiento de Jumilla.

El nuevo edificio albergará vestuario masculino y femenino para equipos, para personas con discapacidad, para árbitros, así como cuartos técnicos, con una superficie de 183 metros cuadrados, construidos en dos módulos. Se ubicará al sur de las pistas de tenis, en la parte trasera de las gradas del campo de fútbol Uva Monastrell. 

No hay comentarios