publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adjudicadas las obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González

 

Se trata de una actuación con una inversión de 160.000 euros que consiste en la reparación de la pista, así como la reconstrucción de dos vestuarios, dos aseos, un almacén, una plataforma adaptada a espectadores en silla de ruedas y la preinstalación de la iluminación de la pista

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González en dos lotes. Por una parte, la obra civil y la reparación de la pista a la mercantil Secciona Obras y Desarrollos Técnicos por 144.165,91 euros y, por otra, la preinstalación del alumbrado a Construcciones Ruiz Alemán por 15.266,57 euros, por lo que el coste total de la obra será de 159.432,48 euros. Al proceso de licitación se han presentado un total de 25 empresas.

Se trata de una actuación que se va a acometer con recursos propios, mediante los remanentes de Tesorería y que consiste en la reparación de la superficie de rodadura de la pista, así como una serie de mejoras debajo de la grada existente en el propio velódromo: la reconstrucción de dos aseos, uno de ellos adaptado a personas con problemas de movilidad, dos vestuarios y un almacén para material deportivo y de jardinería.

Además, se va a llevar a cabo la construcción de una plataforma adaptada para espectadores en sillas de ruedas y las canalizaciones y cimentaciones para la preinstalación de iluminación de la pista.

El plazo de ejecución desde el inicio de las obras es de unos seis meses.

No hay comentarios