publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vox coloca una mesa solidaria frente al supermercado Dia de Jumilla.


Siguiendo con su tradicional recogida de alimentos básicos para los más necesitados, el partido liberal conservador Vox Jumilla, ha colocado su mesa solidaria frente al supermercado Dia de la avenida de Murcia. 

Los alimentos recogidos, se entregarán como de costumbre, a la parroquia para su distribución para aquellas personas que los demanden.

Vox Jumilla, es el único partido que actualmente sostiene cada semana este tipo de mesas, dónde el ciudadano puede informarse y afiliarse si así lo considera. 

En algunas mesas, han tenido problemas con los tolerantes de  la izquierda más radical siendo increpados con insultos y gritos de "fachas" lo que demuestra el grado de cultura y tolerancia que estos individuos tienen. 

 

La manipulación de la izquierda más radical tergiversando la historia y confundiendo a las personas, crea un conflicto interesado. A Vox se le ha tratado de ultraderecha por parte del este gobierno Socialcomunista, sin embargo, es un partido liberal conservador. Se les acusa de ser fascistas, cuando el fascismo es creado por los socialistas italianos. Se les ha tratado de intolerantes, cuando ha sido la izquierda más radical quien no ha tolerado absolutamente nada, y el ejemplo está en Barcelona.

El pasado viernes, Santiago Abascal visitó nuestra región y se reunieron más de mil personas, y no se quemó ni un solo contenedor, no se asaltaron comercios, ni se quemaron cajeros, no se pintaron grafitis en las paredes...

Resulta patético que este gobierno manipulador, culpe a partidos como Vox, incluso al PP de intolerantes cuando han demostrado por activa y por pasiva y con consentimiento, que si no les conviene una cosa, montan una guerrilla urbana y destrozan todo lo que ven.

Y no solo eso, cuando les interesa, por ejemplo unas elecciones en Cataluña, no hay peligro de contagio por la pandemia, sin embargo, si esas elecciones las convoca el PP de Ayuso, la cosa cambia. Ahí sí hay peligro de pandemia, porque saben que con una moción de censura pueden llegar a gobernar, posiblemente, pero en unas elecciones no los vota ni el tato.




Y no se pierdan mañana la entrevista a Juan Agustín Carrillo, coordinador de Vox Jumilla que nos hablará, entre otras cosas, sobre la moción de censura.




Rafa Benítez








No hay comentarios