publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un gol del San Miguel en el minuto 95 deja sin victoria al Jumilla ACF (1-1), en un encuentro en el que fueron expulsados cinco jugadores


Hasta el rabo todo es toro. Eso le ocurrió El Jumilla Atlético Club de Fútbol en su partido ante el San Miguel de Molina de Segura que vio como el equipo visitante igualaba en el último minuto, por mediación de Galán, un encuentro que acabó con empate a uno. Los vinícolas anotaron en el minuto treinta y seis por mediación de Salva en una gran jugada de Pablo por banda derecha.

El gran protagonista fue el colegiado Abraham Molina Gómez que expulsó a cinco futbolistas: Pochy y Juan Tomás (dos amarillas) por el bando local y Piñero, Pagán y Carbo por los visitantes.

De salida el Jumilla ACF saltó al campo con Molina, Pochy, Segura, Cepi, Ochando, Nacho, Juan Sánchez, Pablo, Gabriel, Diego Simón y Salva. La expulsión de Pochy (a los cinco minutos) obligó al míster Juan Francisco Alarcón a realizar un cambio con la entrada al campo Juan Tomás por Diego; tras el descanso Pablo dejó su puesto a Alberto Gil y a partir de minuto 70 entraron al terreno de juego tres jugadores de refresco: Pascual, Juan García y Cuti. Era el regreso a la competición en Segunda Territorial después de dos meses y el partido se jugó con unos 205 espectadores en el polideportivo municipal “La Hoya”.

Próximo fin de semana los hombres de Juan Francisco Alarcón viajan hasta Javalí para disputar la cuarta jornada del campeonato de Segunda Categoría Autonómica grupo B.


No hay comentarios