Un gol del San Miguel en el minuto 95 deja sin victoria al Jumilla ACF (1-1), en un encuentro en el que fueron expulsados cinco jugadores
Hasta el rabo todo es toro. Eso le ocurrió El Jumilla AtlĆ©tico Club de FĆŗtbol en su partido ante el San Miguel de Molina de Segura que vio como el equipo visitante igualaba en el Ćŗltimo minuto, por mediación de GalĆ”n, un encuentro que acabó con empate a uno. Los vinĆcolas anotaron en el minuto treinta y seis por mediación de Salva en una gran jugada de Pablo por banda derecha.
El gran protagonista fue el colegiado Abraham Molina Gómez que expulsó a cinco futbolistas: Pochy y Juan TomÔs (dos amarillas) por el bando local y Piñero, PagÔn y Carbo por los visitantes.
De salida el Jumilla ACF saltó al campo con Molina, Pochy, Segura, Cepi, Ochando, Nacho, Juan SĆ”nchez, Pablo, Gabriel, Diego Simón y Salva. La expulsión de Pochy (a los cinco minutos) obligó al mĆster Juan Francisco Alarcón a realizar un cambio con la entrada al campo Juan TomĆ”s por Diego; tras el descanso Pablo dejó su puesto a Alberto Gil y a partir de minuto 70 entraron al terreno de juego tres jugadores de refresco: Pascual, Juan GarcĆa y Cuti. Era el regreso a la competición en Segunda Territorial despuĆ©s de dos meses y el partido se jugó con unos 205 espectadores en el polideportivo municipal “La Hoya”.
Próximo fin de semana los hombres de Juan Francisco Alarcón viajan hasta JavalĆ para disputar la cuarta jornada del campeonato de Segunda CategorĆa Autonómica grupo B.
No hay comentarios