publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres puntos más para CFS Vinos Jumilla ante un valiente Abanilla

 


Tres puntos más en el casillero del Club Fútbol Sala Vinos Jumilla en su partido ante Abanilla, un encuentro que acabó con victoria final de los de Loren Martínez por 5-2, ante un rival valiente en su visita al pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz”.

Dominio total de los jumillanos en sus primeros veinte minutos donde estrellaron varios balones en los postes y esta primera mitad acabó con empate a cero; apenas habían transcurrido veinte segundos cuando el madrileño, Juan Pizarro, se encargaba de inaugurar el marcador con un disparo raso y con la izquierda; en la siguiente jugada fue expulsado el portero visitante, Rocamora, y su puesto lo ocupó el jugador de campo, Fran, que cuajó un excelente partido.

Los goles fueron llegando en el partido: a los 27 minutos el pinosero, Mario Cano hacía el 2-0 y en la siguiente jugada los de Abanilla acortaban distancias en un penalti de Nayller sobre San Nicolás que transformó en gol Fran; a falta de seis minutos para el final Chichi (de penalti) anotó el 3-1 para los de Loren Martínez, aunque los forasteros volvía a poner emoción en el encuentro con el 3-2 obra de Amorós; Chichi, con un gol por el centro del terreno de juego y, Juan Pizarro (en la recta final) dejaron el marcador 5-2 a favor del Club Fútbol Sala Vinos Jumilla.

Destacar la deportividad de Juan Pizarro, en una jugada de ataque a favor de Vinos Jumilla que dos jugadores lesionados del equipo contrario enviaron el balón fuera

El equipo vinícola jugó de salida inicial con Segura, Juan Antonio, Abel, Kike y Chichi. A lo largo del partido también jugaron: Nayller, Pizarro, Chichi II, Mario Cano, Lin y Santos.

El partido se disputó con público en la grada con unos 200 espectadores. Próxima jornada el CFS Jumilla visita la cancha de Pacote Pinatar, partido que se ha fijado a las 17:30 horas del domingo 21 de marzo.

Al cumplirse un año del aniversario del estado de alarma, antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de todos los fallecidos por el Covid-19 en España.

No hay comentarios