publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Seis goles y dos expulsados en partido de Liga Nacional Juvenil Jumilla-Muleño

 

Sigue sin tener suerte el equipo de Liga Nacional Juvenil de la Escuela de fútbol que acabó el sábado con empate a tres goles, a pesar de que a falta de quince minutos para el final ganaban los jumillanos por 3-1.

Era el duelo de colistas y los dos muy necesitados para afrontar la segunda fase del campeonato (se jugarán seis partidos más con equipos de otro grupo).

Los de Óscar Martínez comenzaron perdiendo ya que a los veinte minutos se adelantó el Muleño con un gol de Alejandro; reaccionaron bien los chavales del equipo vinícola que empataron cuatro minutos después con un gran gol de falta directa de Juanan, resultado con el que se llegó al descanso.

El delantero jumillano, Juanan, aprovechó su buen momento de juego para lograr el 2-1 (de penalti) y el 3-1 que daba ventaja a los chavales de la cantera; a falta de quince minutos para el final Sergio Lucas hacía el 3-2 y en los últimos minutos Juanma (de penalti) hizo el 3-3 definitivo.

Gran partido de Juanan (autor de los tres goles vinícolas) en un partido con seis goles, dos penaltis (uno para cada equipo) y dos futbolistas jumillanos expulsados en los últimos minutos: Juanan y el portero Dani.

No hay comentarios