publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se reanuda el Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos de Clubes

 

El pasado 6 de marzo, tras un año de parón de campeonatos presenciales, se reanudó las competiciones regionales oficiales de ajedrez en nuestra comunidad autónoma.

El primero de ellos es el Regional por Equipos de Clubes, en el que el club jumillano participa con 4 equipos de un total de 24, en una única división en la que no habrá ascensos ni descensos, si bien los dos primeros clasificados participarán en el campeonato de España por Equipos, allá por el mes de agosto, si la situación sanitaria lo permite.

El equipo con más posibilidades de lograr una de las dos plazas es el A.D. COIMBRA JUMILLA que, tras 4 jornadas, ocupa la tercera posición con 3 victorias y una derrota.

En la ronda 5ª se enfrenta en casa a un rival directo, el C.A. LORCA "A", liderado por el Gran Maestro Alfredo Giaccio. El resultado de este encuentro será decisivo para las aspiraciones del equipo jumillano.

En la 10ª posición tenemos al C.A. JUMILLA, con 2 victorias y 2 derrotas, que se enfrentará en casa al C.A. MONTEAGUDO-ZARANDONA

En la 12ª posición, también con 2 victorias y 2 derrotas, está el CHESS COIMBRA JUMILLA que viajará a Murcia para enfrentarse al C.A. VISTABELLA

Por último, la ESCUELA COIMBRA JUMILLA recibe al ESCUELA MUNICIPAL CARAVACA DE LA CRUZ

Todos los encuentros se disputarán el próximo sábado 27 de marzo, a partir de las 16:00 horas

No hay comentarios