publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Policía Local o Ángeles de la Guardia

 

Una patrulla de la Policía Local de Jumilla encontró a una madre en la calle, desesperada, con su hija en brazos, y la llevan a urgencias mientras realizaban maniobras de reanimación

 

En los ’80 del siglo pasado se popularizó en Jumilla un eslogan que decía ‘La Policía Local, tu amigo ideal’, y eso ocurrió esta semana en nuestra ciudad, que los policías actuaron como ángeles de la guarda. Mientras realizaban una de las habituales patrullas, dos agentes encontraron a una madre desesperada que sostenía a su hija de apenas tres años sin aparentes signos de vida en la vía pública.


Tras una rápida intervención de los agentes, que trasladaron a la niña al centro de urgencias, al tiempo que iniciaban maniobras de reanimación en el vehículo patrulla, se logró que todo quedara en un susto, puesto que la niña mostró signos vitales en el trayecto comenzando a llorar justamente en la recepción del citado centro médico, informan desde la Policía.


Los dos agentes, tienen claro que hicieron "el mejor servicio de nuestra vida", y visitaron días después a la pequeña Sofía en su domicilio, donde la familia agradecía a los agentes su intervención y daban gracias de que todo quedara en un mal susto.

La madre, Samira, explicará a su pequeña, cuando crezca, que dos ángeles de azul un día le salvaron la vida.

No hay comentarios