publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mario Monreal se cuela brillantemente en el “top ten” de los 3.000 metros lisos del Campeonato de España Sub-20 de Pista Cubierta


 

El “Centro de Tecnificación de Atletismo 6º Centenario” de Antequera acogió el pasado fin de semana la edición cuadragésimo octava del Campeonato de España de Atletismo Sub-20 de pista Cubierta con contó con cerca de trescientos atletas participantes en las distintas disciplinas atléticas que se disputan bajo techo.

Entre los participantes se encontraba el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Mario Monreal que una semana más compartía salida con los mejores especialistas nacionales en las pruebas de fondo, en concreto en la distancia de los 3.000 metros lisos que contaba con los dieciséis mejores atletas nacionales sub-20 de la temporada en esta distancia.


Mario acudía con la decimotercera mejor marca y tras una magnifica actuación conseguía finalizar en décima posición de la clasificación final, un puesto que sin duda colma las expectativas con las que el atleta jumillano asistía a esta importante cita.

Los atletas participantes en la final de los 3.000 metros lisos se dividieron en dos finales, la A y la B, siendo en esta última, en la que tomó la salida Mario Monreal, alcanzado la línea de meta en quinta posición con un tiempo de 8 minutos y 42 segundos, a solo 4 segundos de su mejor prestación en la distancia, y después de haberse comportado valientemente en las quince vueltas a la pista.

Tras la disputa de la final A y el cómputo total de tiempo, Mario finalizaba la competición en décima posición, una posición que mejoraba la decimotercera posición que atesoraba con las marcas de inscripción y que ratifica el buen hacer de Mario y su posición entre el selecto grupo de atletas de la élite del fondo nacional en categoría sub-20.

No hay comentarios