publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos Guardiola retoma los grandes vuelos en el Control Nacional Absoluto celebrado en Yecla.

 


Yecla acogió el sábado el octavo Control Nacional Absoluto de atletismo de la presente temporada 2021 organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia con la presencia de seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que completaron una brillante actuación.

El más destacado de ellos fue Juan Carlos Guardiola que volvía a elevarse por encima de un listón colocado a más de 1,80 metros en la prueba de salto de altura después de un largo periodo en el que no lo conseguía. Con un salto de 1,81 metros Juan Carlos terminaba en tercera posición en la clasificación de la prueba y batía le récord del Club en categoría Sub-23 masculina en la disciplina de salto de altura. No menos brillante fue la actuación de Juan Andrés Morote que rebajó su marca personal en los 400 metros lisos en más de medio segundo, dejándola en 54,27 segundos, una marca que le permitió terminar en segunda posición en la serie B de la distancia mencionada. También alcanzaba la segunda posición la serie B, pero en este caso en la prueba de los 3.000 metros lisos, José Luis Monreal y lo hacía con un tiempo de 9 minutos y 58 segundos mientras que David González era tercero en la serie B de los 1.500 metros lisos con un tiempo de 4 minutos y 31 segundos.

En chicas, Fátima Hernández rebajaba su mejor marca personal en los 60 metros lisos al terminar cuarta en la serie C con un tiempo de 8,86 segundos y completó su actuación con una tercera posición en triple salto, siendo su marca de 9,04 metros, y una octava en lanzamiento de peso con un registro de 7,01 metros. Completó la actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla María José Escoda con una cuarta posición en los 5.000 metros marcha y una marca de 32 minutos y 54 segundos.

No hay comentarios