publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fátima Hernández y Laura Mora dan la cara en el Control Nacional Sub-16 disputado en Alhama.

El último de los Controles Nacionales, en esta ocasión específico para los atletas de la categoría Sub-16, organizado por la FAMU para la temporada de pista cubierta o invernal, se disputó en Alhama el pasado sábado con la presencia de un fuerte viento que deslució la competición, si bien no impidió el buen hacer de los atletas entre ellos el de las dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en la competición, Laura Mora y Fátima Hernández.


En los 60 metros lisos Laura Mora vencía en la serie C igualando su mejor marca personal con un tiempo de 8,73 segundos mientras que Fátima terminaba cuarta en la misma serie con un tiempo de 8,89 segundos. En los 300 metros lisos se invertían los términos, Fátima terminaba en cuarta posición con un tiempo de 48,91 segundos y Laura llegaba a meta en séptima posición con un tiempo de 50,35 segundos. Fátima Hernández completaba su actuación con la quinta plaza y marca personal en la prueba de los 60 metros vallas siendo su tiempo de 11,46 segundos. La tercera prueba realizada de Laura Mora fue la de salto de longitud en la que terminaba en undécima posición con un mejor salto de 4,03 metros que es su mejor personal en la disciplina.

Por otro lado, cinco integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla no faltaron a la cita de la Carrera de la Mujer. Se desarrolló en formato virtual y cada participante recorría una distancia a elegir en el lugar elegido por ella. Las integrantes jumillanas Pascualita López, Pili Martínez, Ángeles Rodríguez, Eva Pérez y Eva Abellán completaron su recorrido por las calles de Jumilla para dejar testimonio de la celebración del “Día de la Mujer” en nuestra localidad.

No hay comentarios