publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Este viernes Cope Jumilla sorprenderá a su audiencia a las diez de la noche

 

Coincidiendo con el Viernes de Dolores, Cope Jumilla va a estrenar en exclusiva a las diez de la noche un gran evento con motivo de la Semana Santa.

Dicho estreno tendrá lugar a través del canal de youtube copejumillatv y redes sociales de Cope Jumilla.

Se trata de un trabajo creado y editado por Rafa Benítez, sobre este gran acontecimiento histórico que rememoramos cada Semana Santa, y que esperamos sea del agrado de ustedes.

Este trabajo se viene a sumar a las diferentes iniciativas puestas en marcha por Cope Jumilla con motivo de nuestra Semana Santa Internacional: exposición de banderolas ‘La Pasión en la Calle’ y los programas de radio ‘Cope Nazarena’.

Para verlo tienen que seguir estas indicaciones:

A través de nuestra página web www.copejumilla.com, la plataforma Youtube, donde lo podrán ver a través del televisor quienes posean un Smart TV. Facebook, y a través de cualquier dispositivo móvil, tablet y ordenador.

Los requisitos son un buen sistema de audio para los ordenadores de sobremesa, para los portátiles, tablets y móviles el uso de auriculares y para las televisiones el que posean.

Para buscarlo a través de Youtube en televisión: buscar el canal copejumillatv y a continuación:  SEMANA SANTA DE JUMILLA 2021

Para Facebook: buscar la página de Facebook de Cope Jumilla.

Será un acontecimiento que dará que hablar.



No hay comentarios