publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla Atlético vuelve al Uva Monastrell

 


El Jumilla Atlético vuelve a la competición en casa este domingo 07 de marzo a las 17:00 horas, en partido que le enfrenta a la E.F San Miguel de Molina, en el campo de fútbol “Uva Monastrell”.

Para este partido los vinícolas podrán contar con su afición, pero con aforo limitado y cumpliendo los protocolos marcados tanto por la Consejería de Deportes, Consejería de Sanidad, Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Ayuntamiento de Jumilla.

La entrada al recinto se hará dando prioridad a los abonados del club, con horario de acceso (de 16h a 16:40h solamente abonados, y de 16:45 a 17:00 h entrada de abonados y sin abono hasta completar aforo).

Los aficionados que quieran adquirir el abono en el primer tramo horario mencionado anteriormente, se dispondrá de ellos en la entrada. Para el acceso al campo, se deberá llevar un control de asistencias y será obligatorio dejar nombre y apellidos, DNI y teléfono, de todos los asistentes al campo. Para agilizar este paso, en los establecimientos colaboradores habrá unas hojas para rellenar esos datos, y así el día del partido solamente habrá que dar el nombre. También lo pueden hacer accediendo a la página web del club https://jumillatletico.es/ donde encontrarán una sección para podrán realizar su registro. Una vez rellena, deberá ser enviada al correo jumillaatleticoclubdefutbol@hotmail.com o llevarla al partido.

En cuanto a las normas del protocolo de actuación para la entrada de público en las instalaciones deportivas, son: uso obligatorio de mascarilla (en todo momento). Toma de temperatura a la entrada. Público sentado, no estando permitido que ningún espectador se encuentre de pie, dejando un asiento de separación o en su defecto la distancia mínima de seguridad. La apertura del Polideportivo se hará con tiempo necesario para que la entrada sea fluida y poder llevar control de acceso sin problema. No comer, ni fumar, solo se podrá beber agua, siempre que sea personal. No asistir si tiene síntomas o ha estado en contacto con un positivo.

Es obligación del club velar para que todas estas normas se cumplan, pudiendo invitar a que abandone el campo a toda aquella persona que no las cumpla, por lo que se pide la colaboración de todos en la medida de lo posible, para la entrada al campo, el comportamiento en la grada y la salida del campo.

Desde el club recuerdan que ha costado mucho conseguir volver a competir y que la afición pueda asistir.

No hay comentarios