publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El coordinador local de Vox acusa al equipo de gobierno de castigar a los vendedores del Mercado de Abastos


Juan Agustín Carrillo, coordinador local de Vox en Jumilla, ha asegurado que los vendedores del Mercado de Abastos se sienten molestos con el Ayuntamiento de Jumilla, al estar sufriendo las restricciones por la Covid19 marcadas por el equipo de gobierno local, “ya que la alcaldesa no los considera esenciales”. A lo que Carrillo responde que todo trabajo es esencial porque gracias a él los vendedores llevan el pan a su casa y a su familia.


El responsable local de Vox informa que han sido varios vendedores los que se han comunicado con él para denunciar esta situación, sobre la que le han informado que habían llegado a un acuerdo verbal entre el ayuntamiento y estos vendedores en el que se acordó que el martes 16 de febrero montarían sus puestos la mitad de los vendedores y el martes siguiente, 23 de febrero la otra mitad. Por último, acordaron que el martes pasado, 2 de marzo podrían realizar su trabajo todos los vendedores, “este es el compromiso verbal que acuerdan entre consistorio y este sector”, asegura Carrillo.


Pero llegado el martes día 2, la sorpresa, según Carrillo, que se suponía que podrían montar todos ellos, no fue así, sólo lo pudieron hacerlo el 50% de ellos, lo que el dirigente de Vox califica de gestión chapucera del equipo de Gobierno”.


Según Juan Agustín Carrillo, los comerciantes se sienten engañados, criminalizados y desprotegidos por el equipo de gobierno local.


No hay comentarios