publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Club Balonmano Jumilla inicia la pretemporada con victoria ante UCAM Murcia (29-17) Las chicas senior femenino comienza la liga con derrota en Cartagena (31-15)

 


Con victoria ha comenzado la pretemporada el Club Balonmano Jumilla en un partido con público en el pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz”. Los de Óscar Martínez vencieron por 29-17 ante UCAM Murcia, aunque el cuadro vinícola le falta algo de ritmo ya que llevan pocos entrenamientos y hay jugadores recuperándose de lesiones.

El entrenador del Club Balonmano Jumilla ha afirmado que el balance es positivo, aunque hay que seguir trabajando de cara al inicio de liga en la que tendrá como rivales a equipos de Murcia (2), Águilas y Cartagena, a una sola vuelta y con un play off a disputar a finales de abril.

Los jugadores del Club Balonmano Murcia saltaron a campo con una pancarta de ánimo al encargado de material, Pedro, que sufre una enfermedad.

Por su parte, las chicas senior femenino iniciaban la liga el fin de semana con derrota en su desplazamiento a Cartagena (31-15).

No hay comentarios