publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento aprueba la propuesta de adjudicación del contrato de actuaciones con la Asociación Musical Julián Santos por 21.900 euros

 


La Junta de Gobierno Local ha aceptado la propuesta de adjudicación del contrato de actuaciones de bandas de música con la Asociación Musical Julián Santos por el precio de 21.900 euros para el año 2021, prorrogable a 2022.

Igualmente, se ha aceptado la propuesta de adjudicación de la concesión de explotación del quiosco este (sin cocina) de la Plaza del Rey Don Pedro a favor de Antonio López Palazón por el canon anual de 15.000 euros, por un periodo de dos años prorrogables a un máximo de otros dos más.

Se ha desestimado la solicitud de ampliación del plazo de concesión de la explotación del quiosco de la Plaza de la Alcoholera de Menor porque no se contemplaba en el acuerdo de concesión, sin perjuicio de que la concesionaria pueda obtener la devolución del importe del periodo en el que no pudo abrir.

Por otra parte, se ha aprobado la cesión a la empresa de distribución eléctrica del Grupo Iberdrola, I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, de las obras del centro de transformación, línea subterránea en alta tensión y red de distribución subterránea en baja tensión del Polígono Industrial Cerro del Castillo. Con este trámite finaliza el proceso de regularización del suministro eléctrico de este polígono.

No hay comentarios