publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El 8 de marzo. No es el día de la mujer, es el día de la ideología comunista.

Ayer fue 8 de marzo, según las Naciones Unidas y desde 1975, el Día Internacional de la Mujer. Antiguamente era el de la mujer trabajadora, sin embargo, este término se eliminó por sentido común, y es que todas las mujeres trabajan. 

La agenda globalista durante los últimos años, ha visto un gran chollo en la mujeres y homosexuales para fortalecer las ideologías socialcomunistas que se están posicionando en el mundo. Pero España se lleva la guinda cuando la tendencia es demonizar al varón como un objetivo a erradicar. Para esto, los socialistas inventaron la Ley de Violencia de Género. Una ley a todas luces inconstitucional que en el mundo solo existe en esta piel de toro. Y que suprime la presunción de inocencia de cualquier persona nacida hombre y lo sitúa en desventaja legal frente a cualquier denuncia efectuada por una mujer. 

Esta Ley totalmente partidaria, apoyada por los medios de comunicación y actualmente también por partidos liberales, o supuestamente liberales como son Partido Popular y Ciudadanos, está sustentada con millones de euros y con el único ministerio en el planeta que es el de igualdad. Resulta que solo Vox es el partido con la suficiente coherencia para darse cuenta de la pantomima socialcomunista y expresa que, en el caso de la violencia de género, se trata de violencia. Y es verdad. (Sin que sirva de precedente, la película Rambo III está considerada como la más violenta del cine porque contiene más de 300 actos violentos... y salva a las mujeres presas.)  Y es que no existe en el resto del mundo y voy a ser más simplista y me limito al mundo occidental, es decir, Europa y América de norte a sur. este tipo de ministerio no existe en el resto del mundo porque los derechos legales están garantizados. 

Sin embargo en España, que además es el único país donde las mujeres tienen más derechos que los hombres, es dónde más se radicalizan y más odio generan contra los hombres, sea cual sea su condición. Y lo peor es que se olvidan de que la misma ideología que ellas creen defender y que creen que está de su parte, es la misma que no condena a los violadores musulmanes, pone en la calle a pederastas, etarras, estos incluso en el poder de alguna que otra autonomía, y a violadores reincidentes. 

Pero claro, son feministas antifascistas, que además demuestra el nivel de lavado de cerebro al que son sometidas, porque el fascismo fue creado por el socialismo italiano. Es decir, por la misma ideología que ellas creen que las protege. Atacan insultando a la madre del señor Abascal diciendo que no pudo abortar. ¿ustedes creen que esto es normal? ¿se escuchan ellas mismas? En un país comunista no tendrían ni móvil y si se manifiestan las fusilan... ¿Cuántas mujeres se han manifestado en Corea del Norte?

Pero veamos paso paso sus reivindicaciones y nos daremos cuenta de que carecen de argumentos y es innecesaria sus manifestación. 

El primer punto es que según las feministas, en España no existen los mismos derechos y oportunidades entre hombres y mujeres. Esto de entrada ya es falso, según la constitución española toda persona es igual ante la ley independientemente de su sexo... etc. Es más a día de hoy en España, las mujeres tiene más derechos y oportunidades que los hombres.  Las mujeres tienen más oportunidades de contratación en el ámbito privado y en algunos sectores, que los hombres. Ya que los beneficios fiscales son mayores si se contrata a una mujer, pero no crean ustedes que esto es un logro de Zapatero, o de Felipe González, esto viene de la década de los sesenta. Cuando no existía el ministerio de igualdad, pero sí un Ministerio de justicia que amparaba con su Patronato de Protección a la Mujer. Además si una mujer quiere ser policía o bombero, las pruebas físicas son de menor intensidad para las mujeres que para los hombres, lo cual no tiene mucho sentido cuando a la hora de enfrentarte a un problema, da igual tu sexo. es ver si eres capaz de cargar, por ejemplo en el caso de los bomberos, a una persona que pese 80 kilos. Esto es un mero ejemplo de las más de 300 diferencias que existen entre un hombre y una mujer en España y siempre a favor de la mujer.

El segundo punto que reivindican las feministas, es que el hombre no ayuda en el hogar y eso es machismo. Esto es falso. Y aquí voy a ser abogado del diablo, si bien es cierto que hay muchos hombres que no hacen nada en casa, no es culpa suya, si no de sus mamás que los han acostumbrado a eso, y por ende a su pareja que se lo permite. Pero como digo son excepciones, la realidad es que tanto en el pasado como en el futuro, la mayoría de las mujeres estudian cosas que no tienen salida laboral o está muy saturada esa carrera y tiene menos proyección laboral que los hombres. ¿y en qué se traduce esto? Pues que los hombres y las mujeres pensamos diferente. Y a la hora de elegir una profesión los hombres se inclinan por aquellas materias que pueden tener más salida y las mujeres, en general, cuando llegan a determinada edad, tienden a inclinarse por la vida familiar que la laboral, cuidado de los hijos, la casa y la armonía familiar, porque los hijos no se cuidan solos. Y más si a esto le sumamos los abuelos. 

El tercer punto por el que protestan es: bases feminizadas y cúpulas masculinizadas y brecha en salario laboral. Para entendernos, trabajos de limpieza para las mujeres y directivos para los hombres. Para la ideología socialcomunista impuesta es que es un estado patriarcal. Y esto es falso. En el punto anterior ya comenté que muchas mujeres abandonan su carrera laboral cuando tienen hijos, para su cuidado y educación, y el hombre es el que trabaja fuera. Cuando hay necesidad o porque los hijos son mayores y la mujer quiere trabajar, dependerá de su formación y su preparación para competir en el mercado laboral, y si resulta que fue cajera de un supermercado, si no es que su marido sea vicepresidente del gobierno, difícilmente puede acceder aun puesto de dirección de empresa. También se da en lado opuesto, es decir, un hombre que no ha estudiado porque se pasó la juventud aporreando policías y reivindicando la independencia, a la hora de buscar empleo, se encontrará que los musulmanes tiene paga, no trabajan y él tiene que ir a recoger cebollas al campo. Claro que la culpa la tiene Amancio Ortega. Pero para concluir el punto, las mujeres cursan estudios con más ente social, y los hombres se inclinan por materias más abstractas, ingeniería, arquitectura, telecomunicaciones, medicina, derecho, etc. Y en España la brecha salarial no existe. A mismo puesto, mismo sueldo. Un médico cobra lo mismo sea hombre o mujer. Por ejemplo. 

El cuarto punto es que las denuncias por violencia sexual han aumentado un 60%. Aquí hay que matizar cosas, si bien es cierto que existe la violencia sexual y que ha aumentado en los últimos años, se debe principalmente porque se ha aumentado el número de delitos en la ley de violencia de género, es decir, lo que antes no se consideraba delito, ahora lo es, y que por vivir en una sociedad hipersensibilizada, se denuncia cada tres por dos. El número de denuncias es de 16.000 al año, pero hay que tener en cuenta que en España vivimos 48 millones de personas. No se puede, por tanto, generalizar y por ende condenar a toda la sociedad por lo que hace una minoría muy pequeña. Por otra parte, se ha demostrado que el 40% de esas denuncias esta relacionada con la inmigración ilegal. Quiere decir que de esas 16.000 denuncias, 9.000 son de españoles. ¿Qué está mal? sí, pero habría que ver cuantas de esas  denuncias son falsas, que eso también cuenta. Y no por eso dejo de condenar la violencia de un hombre hacia una mujer. Lo que ocurre es que al gobierno socialcomunista le interesa que haya muchos casos de esta violencia, aunque se de el caso de que en un mes no hubo ninguno, de esta forma puede mantener, primero el victicismo y las subvenciones, Cada pueblo tiene una concejalía de igualdad que percibe dinero. No es para no cogerlo, ¿verdad? mantenemos el miedo y nos beneficiamos de él... que por cierto 450 millones de euros como presupuesto no es moco de pavo, la corona nos cuesta solo 8 y la quieren eliminar por ser un gasto inútil …(!)

El quinto punto es: Hay más reconocimientos a los hombres que a las mujeres. Esto es falso, y razono por qué. Las mujeres pueden acceder a todos los concursos y premios del mundo, los hombres no. Para empezar, y citar uno existe el premio a la mujer emprendedora, ese premio no existe para el hombre ni puede acceder. Por otra parte, los premios, a excepción de los Nobel, están relacionados con la carrera, es decir, se otorga a aquellas personas que han dedicado su vida a una materia, escritores, científicos, etc. ¿las mujeres pueden acceder? ¡claro que sí! pero se da la circunstancia de que hay menos mujeres que dedican su vida al estudio y a su trabajo que hombres ya que como vimos en el punto tres, se inclinan más por una vida familiar que laboral.. Pero la ideología y adoctrinamiento socialcomunista las incita a que se centren en los resultados más, que en el esfuerzo que supone ese estilo de vida. 

El sexto punto es: Las pensiones de las mujeres es más baja que la de los hombres. Esto es falso y lo razono. Las pensiones se basan en los años cotizados y la base de cotización. A más años cotizados y base más alta, más pensión. Hay mujeres que no han trabajado y también tienen una pensión, pero no quieran equipararla a otra mujer que se ha pasado 30 años trabajando. Sin embargo la ideología socialcomunista desvía la atención para que reprochen la pensión del hombre y no la de los políticos que es vitalicia aunque hayan ejercido una semana, tal y como un ministro de Sánchez de la primera legislatura que dimitió, pero le ha quedado una paga vitalicia de 57.000 euros al año.

El séptimo punto es: Las empleadas domésticas (amas de casa) no tienen derecho a paro. Esto es para mear y no echar gota. La decisión de quedarse en casa y cuidar de la familia es personal y por decisión propia. El estado no tiene porqué sufragar esa decisión. Pero la ideología socialcomunista les hace creer que tienen derecho a  una prestación, cuando la realidad es que no. 

Una vez vistos todos estos puntos y razonados, no tiene sentido la manifestación del 8M, que por otra parte se manifiestan en un país dónde sí tienen estos derechos y más , y no lo hacen frente a embajadas de Arabia Saudí, Irán o cualquier país musulmán. 

La ideología socialcomunista fija una impronta en las mentes de las adolescentes y mujeres totalmente desvirtuada y no solo eso, si no que en medio de la pandemia y con la hostelería cerrada o semi cerrada, los negocios sufriendo y la economía destruida y 7 millones de parados,. Permite que haya manifestaciones masivas sin respetar las medidas de seguridad que tanto nos han impuesto. Han multado por fiestas "ilegales" por que hay más de 4 en un piso, por no llevar mascarilla, pero llega el 8M y pueden salir a la calle en masa. 

¡A ver cómo explican esto a la hostelería y al sector turismo! eso sí en antena3 y demás medios, todo será una fiesta. 

Ralf B Leepman


No hay comentarios