publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Charla online de escritor Luis Leante para alumnos del IES Arzobispo Lozano


Los alumnos de 1° y 2° ESO del IES Arzobispo Lozano han participado el 23 de marzo en una charla-coloquio con el escritor Luis Leante a través de una videoconferencia, ya que las circunstancias actuales no han permitido su visita al centro.

Luis Leante es autor de numerosas obras literarias, entre ellas varias novelas que los alumnos han leído, como "La puerta trasera del paraíso" y "Huye sin mirar atrás", que ganó el Premio Edebé de Literatura Infantil y Juvenil en el año 2016 y el Premio Hache de los lectores en 2017. Su última novela, titulada "Maneras de vivir", publicada en marzo de 2020, obtuvo el Premio Edebé en su última edición. 

Los alumnos de 1° y 2° ESO han tenido el privilegio de asistir a la charla ofrecida por el autor desde su casa a través de una videollamada y de participar en un coloquio, a lo largo de los cuales Luis Leante ha hablado de sus obras y los jóvenes lectores le han planteado preguntas sobre las novelas que han leído y sobre su oficio como escritor y el proceso creativo.

No hay comentarios