publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Antonio Jesús Bleda, maestro y fotógrafo amateur presenta el libro de Semana Santa 2021

 
Este pasado domingo se presentó en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música Julián Santos el libro de Semana Santa 2021, a cargo del maestro y fotógrafo amateur, Antonio Jesús Bleda.

Para él, “el libro de Semana Santa es el responsable de mi afición por la fotografía”. Sobre la edición de 2021, que detalló en cada una de sus secciones, destacó que: “Con el paso de los años este será uno de los libros más buscados por saber qué hicieron las hermandades en un año como este”. También, aprovechó para agradecer el aguante que tienen los penitentes cuando cada martes santo se cruza continuamente para buscar fotos.



Domingo Alonso, en representación de la empresa que ha diseñado el libro destacó la importante aportación de todo el material que incluye y agradecía que un año más se haya confiado en él para la maquetación del mismo.


El consiliario de la Junta Central de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Jumilla, Manuel de la Rosa, resaltó que desde hace años el libro de Semana Santa de Jumilla es de los mejores que ha visto.


Por su parte, el presidente de la Junta Central, Juan Francisco Martínez, agradeció el trabajo realizado por todas las hermandades y leyó un fragmento del saluda del libro de 1928. “Nuestro libro es el mejor embajador de nuestra Semana Santa y no debía faltar este 2021”, manifestó.


El acto fue clausurado por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, quien dijo del libro, “siempre muy apreciado por su extraordinaria calidad, que es la historia viva de la nuestra Semana Santa. El resultado ha sido una vez más magnífico”. Igualmente, felicitó a Antonio Bleda por su presentación. “Ha sabido transmitir los valores de la Semana Santa a sus hijos, igual que con él hizo su madre”.

No hay comentarios