publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sergio Domínguez salda su participación en el Campeonato de España Sub-23 de Pista Cubierta con la decimosegunda posición en los 800 metros lisos

 


Sergio Domínguez no faltó a la cita del Campeonato de España Sub-23 de Pista Cubierta que se disputó en el Palacio Luis Puig de Valencia bajo unas estrictas medidas sanitarias que incluían test de antígenos, ausencia de público y el resto de medidas habituales tanto en el deporte como en la vida diaria. El atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla tomó la salida en la prueba de los 800 metros lisos, en la segunda de las semifinales, con la intención de conseguir su mejor marca del año y estar en la pelea por las plazas que le dieran el pase a la final de los seis mejores atletas, y todo ello a pesar de arrastrar diversos problemas físicos en las últimas semanas de entrenamientos.

A pesar del buen hacer y la gran predisposición, Sergio no consiguió mejorar su marca del presente año al finalizar en sexta posición con un tiempo de 1 minuto y 58 segundos, quedándose a menos de medio segundo de lograr su objetivo inicial. Si bien el objetivo de mejorar marca del año no fue alcanzado, la actuación de Sergio fue más que destacada, la no perderle la cara a la carrera en ningún momento y demostrando que tiene un hueco en el medio fondo nacional en la categoría sub-23. En el cómputo final de la competición Sergio Domínguez finalizaba en el puesto decimosegundo, un resultado satisfactorio en el presente y esperanzador de cara al futuro.

No hay comentarios