publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

No levanta cabeza el equipo de la EMFB Jumilla que tiene pie y medio en primera juvenil tras perder ante Beniaján (0-4)

 

El equipo de fútbol de la escuela de Liga Nacional Juvenil no levanta cabeza y tiene pie y medio para regresar a Primera Juvenil tras perder ante Beniaján por 0-4. A los de Óscar Martínez le quedan siete jornadas de liga para acabar el campeonato y tan solo un “milagro” evitaría el descenso el descenso de categoría.

Ante los murcianos volvió a repetirse el guión de encuentros anteriores ya que los vinícolas comenzaron bien y durante el primer tiempo gozaron de dos claras ocasiones para abrir el marcador por mediación de Raúl Sánchez y Juanan. Cuando parecía que el 0-0 iba a ser el resultado antes del descanso los visitantes lograban adelantarse con gol de Fran; al inicio de la segunda parte llegó el 0-2, de nuevo de Fran, y más tarde dos goles de Julio acabarían con las ilusiones de los jumillanos.

Fueron mejores los amarillos durante la segunda parte, en un periodo donde Óscar Martínez hizo un triple cambio con la entrada al terreno de juego de Pedro Bernardo y Abarca, en el que le fue anulado un gol a Pedro por fuera de juego inexistente, cuando el marcador ya era de 0-4 para los amarillos.

El fin de semana próximo penúltima oportunidad para seguir vivos en liga con un desplazamiento a Puente Tocinos.

No hay comentarios