publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mario Monreal consigue la victoria en los 1.500 metros lisos del Control Nacional Absoluto de Carreras disputado en Cartagena

 


El pasado sábado tuvo lugar en Cartagena el Quinto Control Nacional Absoluto de la temporada 2021 organizado por la Federación de Atletismo de Murcia, en este caso dedicado a lanzamientos largos y carreras exclusivamente, celebrado con la presencia del molesto viento que perjudicó en parte el buen hacer general de todos los atletas participantes entre los que se encontraban cuatro integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. Los cuatro atletas de nuestro Club acudieron a Cartagena a completar una nueva etapa en su camino de formación a largo plazo y de preparación de cara a próximas competiciones a nivel nacional en el caso de uno de ellos.

En categoría femenina volvieron a estar presentes Laura Mora y Fátima Hernández, ambas atletas de la categoría sub-16. Compartieron serie en la prueba de los 60 metros lisos, terminando Laura en cuarta posición con un tiempo de 9,09 segundos y Fátima en sexto lugar con un registro de 9,14 segundos. Laura Mora completó su actuación con un nuevo cuarto puesto, en esta ocasión en la serie B de la prueba de los 300 metros lisos, siendo su tiempo de 50,87 segundos y Fátima Hernández completó la suya recorriendo la prueba de los 600 metros en un tiempo de 2 minutos y 9 segundos con los que terminaba en octava posición su actuación.

En categoría masculina Juan Andrés Morote terminaba en segunda posición en la serie B de los 400 metros lisos con un tiempo de 55,50 segundos mientras que Mario Monreal se hacía con la victoria en la prueba de los 1.500 metros lisos con un tiempo de 4 minutos y 8 segundos.

No hay comentarios