publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla continúan desplegando su buen hacer por la geografía murciana.

 

El cuarto Control Nacional Absoluto de la temporada 2021 organizado por la Federación de Atletismo de Murcia se disputó en Murcia con la presencia de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que volvieron a demostrar un excelente nivel deportivo.

Mercedes López, la única representante femenina del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en esta competición, hacía su debut con la elástica del Club finalizando la prueba de los 800 metros lisos en quinta posición con un tiempo de 2 minutos y 53 segundos, un tiempo más que interesante para ser la primera competición en pista de una atleta que años atrás ya estuvo en la Escuela de Atletismo del Club y que en esta temporada se ha vuelto llena de ganas e ilusiones.

En el sector masculino Sergio Domínguez realizaba una gran carrera de 400 metros lisos finalizando en tercera posición en su serie con un tiempo de 50,78 segundos, a escasas centésimas de su mejor marca personal en la distancia. En esa misma prueba de los 400 metros lisos Juan Andrés Morote terminaba en segunda posición en su serie y mejorando su marca personal al completar la vuelta al anillo en 54,72 segundos. No tuvo tan buena actuación en la prueba de triple salto donde no logró realizar ningún salto válido y por lo tanto no obtuvo marca alguna. Mario Monreal, en pleno periodo de carga de entrenamientos, completo los 1.500 metros lisos en 4 minutos y 6 segundos alcanzando la línea de meta en quinta posición y finalmente, Juan Carlos Guardiola volvía a saltar 1,79 metros en la prueba de salto de altura, igualando el récord del Club en categoría sub-23 en esta disciplina que él mismo establecía la semana anterior.

No hay comentarios