publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gran actuación de Fátima Hernández en el Control Nacional de Pruebas Combinadas Sub-16 celebrado en Cartagena.

 


El Control Nacional de Pruebas Combinadas para atletas de la categoría Sub-16 disputado en Cartagena se saldó con una gran actuación de Fátima Hernández que mejoró sus marcas personales en cuatro de las cinco pruebas que componían la combinada femenina lo que la llevó a conseguir una excelente puntuación final de 1.994 puntos en la combinada y terminar en décima posición en la clasificación final.

Esta décima posición fue lograda por Fátima después de firmar unos parciales de 11,57 segundos en la prueba de 60 metros vallas, de 1,24 metros en salto de altura, de 7,17 metros en lanzamiento de peso, de 4,17 metros en salto de longitud y de 2 minutos y 2 segundos en los 600 metros lisos que cerraban la combinada.

La atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, con estas marcas reseñadas, mejoraba sus marcas personales en todas las pruebas disputadas a excepción del salto de longitud, lo que confirma su buen hacer el día de la competición y la buena línea en los entrenamientos que le están permitiendo conseguir estos resultados.

No hay comentarios