publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fútbol sala Vinos Jumilla le planta cara al líder Molina a pesar de la derrota (4-6)

 


El club fútbol sala Vinos Jumilla dejó buena imagen en su partido ante el líder Molina que acabó con la victoria de los conserveros por 4-6. Los visitantes llegaron a ponerse con un 0-4 mediada la primera parte y los de Loren Martínez cuajaron un gran segundo tiempo llegando a rozar la remontada.

Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador internacional, Álvaro Párraga, fallecido hace unos días.

Club Fútbol Sala Jumilla afrontó este partido con las bajas de los sancionados Pizarro y Rubén Zamora, formando de salida con Nayler, Abel Castilla, Kike, Chupi y Chichi. También jugaron Mariano Cano y Chichi II.


Los primeros minutos fueron de dominio vinícola aunque se adelantó Molina con dos goles seguidos de Carlos en el minuto tres de partido; Los de Borja Pérez aumentaron el marcador con goles de Púas e Ismael y Jumilla acorto distancias con gol de Chichi, llegando al descanso con 1-4 para el líder de la clasificación

En la segunda fueron mejor los vinícolas que se encontraron con un quinto gol en contra obra de Carlos; los de Loren Martínez nunca se dieron por perdidos y actuando de portero-jugador lograron tres goles por mediación de Chupi, Kike y Abel Castilla que dejaban el marcador con 4-5 a falta de cinco minutos para el final.

Un gol de Púas, a falta de 3:41 para el final acabó con las ilusiones de los jumillanos que cuajaron un gran partido ante el filial del Jimbee Cartagena. En las filas de Molina Fútsal jugaron cinco ex futbolistas que han militado en alguna ocasión en el equipo de Jumilla: Ismael, Toti, Juanmi, Carlos y Púas.

No hay comentarios