publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El IES Arzobispo Lozano ya está realizando las actividades para acercar a los nuevos alumnos y familias al centro

 

Como ya informábamos días atrás en Cope Jumilla, debido a las lamentables circunstancias actuales y aprovechando los recursos tecnológicos, desde el IES Arzobispo Lozano, están llegando a los centros de Educación Primaria con conexiones online, a través de las cuales los alumnos pueden ver en directo instalaciones, explicaciones del equipo directivo, profesores o incluso plantear dudas, preguntas, etc.

Estas actividades, que han comenzado esta semana, son una gran novedad para este curso, con el enlace que tienen a disposición en la web del centro, accesible desde cualquier buscador introduciendo arzobispo lozano murciaeduca. Se trata de una visita virtual desde la pestaña “nuestro centro”, ya que accede al enlace que permite entrar en cualquier dependencia con una vista de 360º. Se trata de una gran herramienta para descubrir en casa, en familia, gracias al esfuerzo del equipo informático y tecnológico del Instituto.

Desde este centro educativos, esperan que descubran el potencial que encierra el centro al mismo tiempo que se familiarizan de una forma segura con las instalaciones, accesos, aulas, pasillos, etc.

También, se están realizando reuniones telemáticas con todos los padres de sexto de Primaria de la localidad, con el fin de explicarles el proceso de admisión y los principales pilares que rigen la metodología del centro, organización, funcionamiento y valores que han caracterizado desde siempre al IES Arzobispo Lozano.

Toda esta información, también está siendo enviada a los colegios de Primaria junto con enlace y saluda del Director del IES, Pascual Hernández.

No hay comentarios