publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El IES Arzobispo Lozano celebra el día de san Valentín

 

Con motivo de la celebración del día de San Valentín y Carnaval 2021, el  IES Arzobispo Lozano ha puesto en marcha diversas actividades con el fin de compensar un poco la ausencia de la tradicional entrega de claveles y mensajes.

Desde el Departamento de Actividades Extraescolares del IES Arzobispo Lozano señalan que "está siendo un trimestre difícil en el que no solo nos preocupamos por cumplir nuestras obligaciones como ciudadanos y miembros de la comunidad escolar, sino que también tenemos la tremenda responsabilidad de mantener sanos a nuestros seres queridos y de mantenernos a salvo nosotros mismos. Ante esta adversidad, que pasará a la historia y será guardada en la retina de nuestros estudiantes durante toda su vida, nos gustaría que, además de un sinfín de importantes contenidos académicos, atesoraran un grato recuerdo de este singular curso 2020-2021".


Las actividades llevadas a cabo por San Valentín y Carnaval, realizadas entre el lunes y el martes, han sido:

CLAVELES MUSICALES

Actividad voluntaria en la que los estudiantes han podido enviar un audio o un mensaje escrito con una dedicatoria, la lectura de un poema de los autores que estudian en Literatura, una canción dedicada. Temas: amistad, amor, compañerismo, gratitud…

AMBIENTACIÓN DEL CENTRO

En tutoría han preparado una dedicatoria o un poema de algún reconocido poeta, lo han escrito en un corazón que han recortado y pegado en un corazón más grande que se encuentra en las tres puertas de acceso al edificio. Todo ello se ha hecho de forma ordenada y garantizando que se guardan las distancias.

Por último, se están publicando VÍDEOS CON MENSAJES DE PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE




No hay comentarios