publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento entrega los premios de las campañas comerciales realizadas en Navidad

 


Se trata de los concursos ‘Mi árbol de Navidad’ y ‘El Comercio Local no te vende la moto ¡te la regala!’

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, han entregado en el salón de plenos los premios de las campañas organizadas por la Concejalía de Comercio durante la pasada Navidad.

Por un lado, se han entregado los premios del concurso ‘Mi árbol de Navidad’, que consistía en decorar los abetos de madera repartidos en los comercios participantes en la campaña.

Han resultado ganadores: Primer Premio (150 euros) – Telecable Jumilla; Segundo Premio (100 euros) – Taller de Bordado Rafa Gil y Tercer Premio (50 euros) – Panadería Santa Ana de La Alquería.

El jurado ha estado compuesto por el personal del Área de Comercio

Por otra parte, se organizó el concurso ‘El Comercio Local no te vende la moto ¡te la regala!’, a través del cual se entregaron 10.000 papeletas con las compras realizadas con el sorteo de una moto y dos patinetes eléctricos. Los ganadores de la moto y de uno de los patinetes eléctricos no han aparecido. Sí lo ha hecho el del otro patinete, que se lo llevará, Mari Carmen Carmena García, una clienta de Calasparra. Lo ha recogido en su nombre, Eugenia Abenza, gerente de El Telar, comercio en el que se entregó la papeleta premiada.

Tanto la moto eléctrica como el patinete no entregados se volverán a sortear a través de otra de las campañas comerciales previstas para los próximos meses.

La alcaldesa ha resaltado que se seguirán realizando acciones para continuar dinamizando el comercio jumillano. “Animo a todos a conocer, descubrir y hacer uso de nuestro comercio, que es totalmente seguro”, ha señalado.

No hay comentarios