publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Del 22 de febrero al 18 de marzo el IES Infanta Elena abre plazo de admisión para ESO y Bachillerato

 


Las admisiones para el curso 2021/2022 de las enseñanzas de ESO y Bachillerato en el IES Infanta Elena serán desde el 22 de febrero hasta el 18 de marzo, inclusive. Y con tal motivo llevarán a cabo algunas actividades para dar información tanto a los padres y madres como a los alumnos y alumnas.

Miércoles 17 de febrero a las 20 horas para los colegios Príncipe Felipe, Miguel Hernández y Carmen Conde, ofrecerán charlas informativas para las familias: debido a la situación sanitaria las charlas se llevarán a cabo a través de videoconferencia utilizando la plataforma "google meet". Los colegios ya tienen esta información y se encargarán de hacer llegar el enlace a las familias el día que corresponda.

Se repetirá el jueves 18 de febrero a las 20 horas para los colegios Nuestra Sra. de la Asunción, San Francisco y Mariano Suárez.

El sábado 20 de febrero, de 10 a 13 horas, celebrarán una yincana para que los alumnos y alumnas de los diferentes colegios de la localidad puedan conocer el centro a través de unas divertidas actividades que han preparado. Esta información también ha sido remitida a los centros y al alumnado.

Todas estas actividades se han organizado respetando el protocolo sanitario y las medidas de seguridad necesarias frente a la COVID 19.

No hay comentarios