publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristian Méndez Lacárcel, ex portero del Jumilla Club de Fútbol es el nuevo seleccionador nacional de fútbol Playa

 


Cristian Méndez Lacárcel, el que fuera portero del Jumilla Club de Fútbol durante tres temporadas (2010 al 2013) ha sido  nombrado seleccionador absoluto de fútbol playa.

Natural de Alcantarilla  en la actualidad este deportista ejerce como policía local en Fortuna. Ha sido 123 veces internacional como jugador de fútbol playa con la obtención de un  subcampeonato del Mundo 2013, en Tahití, y Campeón de Europa 2014 en Baku.

Tanta acumulación de conocimientos y experiencia no podía desperdiciarse. Pasa a ser entrenador y vuelve a triunfar. Como entrenador Nacional Sub. 21: 2018 y 2019 Campeón Talent Beach en Hungría y en Siofok. Como entrenador Nacional Absoluto Femenino: Campeón del Mundo 2019 en Doha (Qatar) y dos subcampeonatos de Europa (2018/2019).

En su etapa como cancerbero vinícola será recordado por parar tres penalties y transformar uno en la eliminatoria por al ascenso de la Segunda División B en Andorra (Teruel), temporada 2012/2013; Durante tres años formó parte del proyecto Club Villa de Fortuna en Segunda Autonómica con el que logró el ascenso de categoría; fue guardameta en la cantera del Atlético de Madrid, Real Valladodid, Lorca, Ciudad de Murcia y Jumilla Club de Fútbol con un total de 300 partidos en la Tercera División Grupo XIII.

No hay comentarios