publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aprobados los planes de seguridad de las obras de reparación de los caminos del Canalizo Cantero y de Los Molinos al Charco del Zorro

 


Estas actuaciones contarán con una inversión del Ayuntamiento de más de 90.000 euros 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los planes de seguridad y salud de las obras de reparación de los caminos del Canalizo Cantero y de Los Molinos al Charco del Zorro, con una inversión por parte del Ayuntamiento de más de 90.000 euros.

Las mejoras del camino de Los Molinos tendrán un coste de 47.069 euros y van a ser llevadas a cabo por la empresa Aco3 Proyectos y Obras. Se trata de mejorar los daños producidos por las lluvias torrenciales de septiembre de 2019. Se procederá a la limpieza de cunetas y una mejora del pavimento que consistirá en una aplicación de un triple tratamiento asfáltico superficial.

El camino Canalizo Cantero va a tener un coste de 44.768,79 euros y la actuación va a ser ejecutada por la empresa Maintenance Worker S. L. Incluye desbroce y limpieza de las cunetas, además de la renovación del pavimento asfáltico.

Por otra parte, se ha aprobado definitivamente la modificación del proyecto de reparcelación del sector IX-A2 ‘El Arsenal’, un paso más en el proceso de cesión definitiva a la CARM para que se pueda ejecutar la obra del Centro Integrado de Alta Resolución.

No hay comentarios