publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abierto proceso de adjudicación de rehabilitación del local de La Raja

 

La Junta de Gobierno Local ha procedido a la apertura del procedimiento de adjudicación de las obras de rehabilitación del local social de La Raja por un presupuesto base de licitación de 99.984,50 euros.

También ha adjudicado a la empresa Ayllonza el contrato de obras de reparación de daños en infraestructuras de agua potable, alcantarillado y depuración ocasionados por la DANA de septiembre de 2019 por el precio de 137.597,40 euros, subvencionado un 50% por el Gobierno de España, a través de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública.

Igualmente, ha dado inicio al expediente de contratación para la explotación de la cafetería del Centro Sociocultural Roque Baños, cuya concesión actual finaliza el próximo mes de junio.

En certificaciones de obras, ha aprobado la número 6 de la restauración de la Casa del Rico como Casa de Música y otras Artes de Jumilla, por una cantidad de 53.828,99 euros.

Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado solicitar subvención al Instituto de la Juventud para la financiación de actividades de la Concejalía de Juventud valoradas en 12.000 euros.

No hay comentarios