publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya están en vigor las nuevas medidas aplicadas por la C. A. por la Covid

 


Este jueves han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), las nuevas medidas aplicables a los diferentes sectores de actividad, que vienen a sumarse a las ya dictadas.

Así, el cierre de atención presencial de establecimientos es a las 20 horas a excepción de los de alimentación, que podrán permanecer hasta las 22 horas. Igualmente, se mantienen hasta las 22 horas las recogidas en local y servicio a domicilio.

También quedan excluidos de las limitaciones los centros y servicios sanitarios, así como gasolineras y estaciones de servicio o farmacias.

En cuanto al toque de queda se mantiene de 22 a 6 horas, así como el confinamiento perimetral hasta el próximo 3 de febrero.


Estas nuevas medidas las acordó el lunes el Comité de Seguimiento Covid de la Región de Murcia, que se mantiene en la Fase 2 del Riesgo Asistencial.


Así mismo, se mantiene la suspensión de todos los actos multitudinarios en la Región, así como la restricción de movilidad regional y de los 43 municipios en riesgo Extremo (todos menos Aledo y Librilla).

No hay comentarios