publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

VOX Jumilla denuncia que la gestión de la alcaldesa se caracteriza por el ocultismo y la mentira


Juan Agustín Carrillo, coordinador local de VOX Jumilla, ha afirmado que la gestión de la alcaldesa, Juana Guardiola está caracterizada por la improvisación, la mentira, el ocultismo y la falta de empatía.

Se refiere a la falta de calefacción en los centros educativos Príncipe Felipe (antiguo y nuevo), tema al que ya se refirió este partido el pasado 6 de enero y que ahora le sirve para recordar a la primera autoridad local que no use la falta de competencias locales en Educación como excusa, e insiste en poner sobre la mesa las deficiencias del gobierno local (retirada de un depósito de combustible de un centro sin informar ni al centro ni a la Consejería de Educación) y acusa al concejal responsable (Francisco González) de mentir y ocultar información al centro afectado.


Para Carrillo, el que el Equipo de Gobierno esté ahora enmendado sus errores se debe a la denuncia pública hecha en redes sociales por las AMPAS.


Por otro lado, para el líder local de VOX, el Ayuntamiento tampoco está dando la talla con permitir que los salones de juegos continúen abiertos mientras la hostelería debe permanecer cerrada. Asegura que es el gobierno local el que concede licencias de apertura a este tipo de locales, y es éste quien debería calificarlos también como hostelería recreativa ya que además de las apuestas, se sirven bebidas.  Aunque es la Consejería de Salud la que marca las directrices en cuanto a qué locales deben o no estar abiertos, si la Policía Local puede entrar en una propiedad privada a verificar aforos, también debería poder hacerlo en estos salones de juego, señalaba.

No hay comentarios