publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una veintena de deportistas Jumillanos participaron en la VI ultramaraton de Anantapur

 

La VI Ultramaraton de Anantapur que cada año se celebra en la India se ha desarrollado este año de forma virtual debido a la pandemia con la participación de unos 450 corredores de todo el mundo. Una veintena de deportistas de Jumilla se han sumado a este evento deportivo actuando de embajador, Joaquín Albert, que ya estuvo presente en las ediciones de 2018 y 2019.

Esta prueba deportiva se ha desarrollado de manera individual tanto en Jumilla como en otras poblaciones donde residen los atletas y el municipio murciano ha sido el único del sureste español en organizar esta actividad.

La VI Ultramaraton Anantapur continua con su espíritu solidario desde el año 2015 a través del proyecto “1 kilómetro, 1 vida” y los interesados pueden descargarse un dorsal a través de la página web:www.1km1vida.org.

Joaquín A1lbert es un gran seguidor de la Fundación Vicente Ferrer que desde hace más de 50 años desarrolla una importante labor como es la lucha contra la pobreza extrema y desigualdades en la India.

No hay comentarios