publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ramón Izquierdo Vinos nueva bodega que se incorpora al CRDOP Vino Jumilla

 



Ramón Izquierdo Vinos se ha incorporado al Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Vino Jumilla. Se trata de una bodega familiar situada en el municipio de Hellín (Albacete). Lo más destacable de esta nueva bodega, es que dedica su producción exclusivamente a la elaboración de vino ecológico.

Ramón Izquierdo Vinos es la consecuencia de una afición, convertida en pasión, desarrollada a lo largo de una década, en la que se han elaborado vinos ecológicos de manera artesanal. Es, además, un punto de partida en un viaje que intenta convertir una actividad particular, que se ha movido en un entorno de privacidad y cercanía, en profesional.

Es un proyecto nuevo, formado por personas, centro de toda la acción, que piensan que en estas tierras del sureste de España se puede crear un vino natural, vigoroso, elegante, con una personalidad que no olvida nunca que su origen está en el respeto al paisaje de una comarca, a la tierra, a las cepas y a una herencia de labores agrícolas basadas en la experiencia.


No hay comentarios