publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Primera victoria del año para CFS Vinos Jumilla ante Pacote Pinatar (6-2)

 

Póker de goles para José Antonio Pérez Megías “Chichi”

El Club Fútbol Sala Vinos DOP Jumilla ha sumado la primera victoria del año en partido aplazado por el COVID-19 al imponerse por 6-2 en partido disputado en el pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz”. José Antonio Pérez Megías “Chichi” logro cuatro goles y los otros dos restantes fueron de Lin y Rubén Zamora.


El encuentro comenzó con buen ritmo y se adelantaron los de Loren Martínez con gol de Chichi, aunque minutos más tarde empataban los del Mar Menor. Con ventaja 3-1 se retiraron los futbolistas al descanso y en la segunda parte llegaron el resto de goles.

Por parte del CFS Vinos DOP Jumilla jugaron inicialmente: Segura, Chichi, Abel, Lin y Kike. También jugaron Pizarro, Rubén Zamora, Chupi, Santos, Javi y Mario.

Con este partido se igualan todos los equipos en cuanto a partidos disputados (siete) siendo el Líder Molina Fútsal que cuenta sus partidos por victoria y Benizar de Moratalla (próximo rival de los vinícolas). El equipo jumillano se sitúa cuarto con dieciséis puntos a cinco del primer clasificado, a tres del Segundo y a dos del tercero, que es Librilla.

Por otra parte, los de Preferente Autonómica que entrena Juan Pizarro, fueron goleados en su visita a San Ginés de Murcia ya que perdieron por 9-1 siendo el autor del gol del honor de los de Jumilla Ángel “Chichi junior”.

No hay comentarios