publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Miras pide a Sánchez habilitar el confinamiento domiciliario porque es una «opción necesaria»


El presidente regional asegura que varias comunidades plantearon esa posibilidad este miércoles en el transcurso del Consejo Interterritorial de Salud, aunque evitó pronunciarse de forma tajante al respecto

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, sostuvo este jueves que el confinamiento domiciliario es una opción «necesaria» y que «tiene que estar sobre la mesa». En declaraciones al programa de Ana Rosa, en Tele 5, Miras, pidió al Gobierno central que ponga esa herramienta al alcance de las comunidades autónomas.

Sin embargo, en su comparecencia del miércoles para anunciar la prohibición de reuniones sociales, López Miras evitó ser tajante en este sentido. En cambio, este jueves señaló que el confinamiento es «necesario» pero lamentó que las comunidades no tienen esa herramienta a su alcance. De hecho, reconoció que varias autonomías, entre las que se encontraba la Región, plantearon esa posibilidad este miércoles en el transcurso del Consejo Interterritorial de Salud.


No hay comentarios