publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mario Monreal bate el récord del Club absoluto de 3.000 metros lisos


Cartagena acogió el segundo Control Nacional de Atletismo programado en la Región de Murcia en el que estuvieron presentes hasta seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que protagonizaron una excelente actuación tanto a nivel de resultados como de objetivos cumplidos.

El atleta más destacado volvía a ser Mario Monreal que en su primera toma de contacto de la temporada dio toda una muestra de su valía al finalizar en tercera posición en la prueba de los 3.000 metros lisos en los que con un tiempo de 8 minutos y 42 segundos mejoraba el récord absoluto del Club de la distancia en más de 16 segundos y certificaba su participación en el Campeonato de España Sub-20 de Atletismo en Pista Cubierta.

Mario Monreal cerró su actuación disputando la prueba de los 800 metros lisos en la que terminaba en tercera posición con una marca de 2 minutos y 3 segundos que se convierte en su nuevo tope personal. En esa misma distancia de los 800 metros lisos la victoria fue para Sergio Domínguez con un tiempo de 1 minutos y 58 segundos que unido a su cuarta posición en la distancia de los 200 metros lisos donde mejoró su marca personal dejándola en 23,53 segundos, permite decir que tuvo una excelente actuación. Juan Andrés Morote con dos segundos puestos en sus series y sendas mejoras de marca personal en las pruebas de 200 metros lisos y 800 metros lisos, con tiempos de 24,96 segundos y de 2 minutos y 8 segundos respectivamente, completo una jornada redonda para sus intereses. No le fue mal tampoco a Juan Carlos Guardiola que volvía a la competición tras superar distintos problemas físicos. Con un salto de 1,79 metros Juan Carlos finalizaba en cuarta posición en la prueba de salto de altura.

En categoría femenina, las dos atletas de categoría sub-16 del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en la competición estuvieron a gran nivel en una competición de categoría absoluta, consiguiendo ambas mejorar varias marcas personales. Laura Mora mejoraba sus prestaciones en los 60 metros lisos siendo tercera en su serie con un tiempo de 8,92 segundos, se quedaba a escasos 3 centímetros de hacer lo mismo en la prueba de lanzamiento de peso en la que terminaba en séptima posición su grupo de lanzamiento con una marca de 7,68 metros y terminaba con una buena tercera posición en los 1.000 metros lisos con un tiempo de 3 minutos y 56 segundos. Pro su parte Fátima Hernández mejoraba sus marcas personales en salto de longitud, octava con una marca de 4,35 metros, en triple salto, cuarta con 9,10 metros, y lanzamiento de peso, octava en su grupo de lanzamiento con 6,90 metros, y alcanzaba la meta de los 600 metros en undécima posición con una marca de 2 minutos y 7 segundos.

No hay comentarios